martes, 13 de noviembre de 2007

Mi Veracidad


Como dijo tambien creo en coincidencias
creo en el destino, creo en la felicidad
creo en el sacrificio y en la veracidad...
pienso que la vida da muchas vueltas
y que el tiempo se hace inverosimil

viajamos en un mundo paralelo
tu al norte yo al sur
tu despierto y yo soñando
¿com fue que aparceio esto?
¿como fue que conocimos esto?

en un tiempo lejano
cada uno tendra su historia
algunos habrán logrado aquello por que han vivido
otros en tanto, solo lo habrán conocido
permanecerá en mi memoria todos los lindos recuerdos
esas viejas historias, esos tontos tormentos

si supieras que conoces toda mi vida,
cada detalle que he demostrado
tu dulzura has complementado
con mi fria expresión de sentimiento

episodios que marcaron mi piel
capitulos de ese cuento infiel
si somos adictos al reflejo
pequeñas emociones dispuestas al riesgo

ha venido de lejos
un recuerdo ocultado en el tiempo
aquella mañana para quedarse muy dentro
seria capaz de transformar aquel momento

si el silencio lo dice todo
yo no soy de pocas palabras
pero digo lo suficiente
todo lo que pasa en mi mente
las palabras vuelan lentamente

6 comentarios:

pipe dijo...

que lindo mi chikita ^^
viste cada vez me gusta mas las cosas que escribes siempre me gusta leer todo lo que escribes y me gusta poner atencion a las cosas que dices
siempre te escribo lo mismo acerca que me gusta lo que escribes y es pork es verdad
eres linda por donde te vean
eres especial y eso nadie te lo va a negar te kero por ser asi no importa que hayan cosas que no te gusta mostrar a los demas pero eso te hace especial porque muestras k eres fuerte hacia los demas

DE-PROPOSITO dijo...

---------------
Vou falar apenas das leis da natureza.
Desejo que tudo vá voltando à normalidade nas zonas afectadas pelo terramoto.
Felicidades.
Manuel

Matias dijo...

buuu si habia venido y habia dejado un comentario pero pare que no quedo la custion de mier... ja ja no voy a decir el garabato yo nos los digo soy niño bueno(= ja ja
muy bueno lo que escribiste que queres que te diga se nota de lejos asi como de valpo que estas muy inspirada, y que mejor que tener a su inspirador ja ja
ya loka cuidate q estes muy bien
nos leemos
por ahi
aDIOS

Pablo Espinosa dijo...

hola :)
super lindo lo que escribes. Yo hace rato q no escribo nada en mi blog...de hecho me acabo de acordar q exite. Tampoco he dibujado....pensandolo bien he estado super muerto ultimamente.
yap, saludos y q te valla bien

Anónimo dijo...

el silencio lo dice todo.... interesante
besos mujer que estes bien

Anónimo dijo...

te parece que si un dia me cuentas las razones por las que escribiste esto??
XD
puede que encuentres mas palabras para lo que escribiste...
muy hermoso
y feliz por ti
nada mas que decir
con cariño
para ti