jueves, 13 de diciembre de 2007

Du-Dá


Si me pongo a recordar los lindos momentos
de mi corta pero larga vida
¿Sería suficiente para estar feliz?
No todos quisieran transformarse en gente que no son,
en autenticos falsos
creen vivir un mundo lleno de aventuras
y mágicos momentos
pero nos e imaginan que todo es un sueño
el carpe diem la lleva...
el vivir de los momentos nos hace inmune al destino
creemos perder el alma
y sentimos como esta se transforma en una sonrisa
una canción puede decir más que muchas palabras
una melodía puede darme aquello que me hace vacía
¿Me puede regalar aquella estabilidad que necesito?
quizás me haga pensar más de la cuenta...
cuando no...
mi vida es un pensamiento:
agobiante paraiso lleno de dudas
incertidumbres por doquier
reflejos del destino invaden los ojos temerosos.
Si digo lo que siento no es el corazón,
si digo lo que pienso permanece mi sentimiento
si mi corazón hablara diría lo que siento
pero lo que siento no es lo mismo que pienso
Será mejro vivir el instante y soñar con el después
recordar lo vivido y disfrutar del futuro
una melodía es vivir
el vivir es un atardecer
con velas luminosas en el cielo
con interrogantes y peticiones
estan buscando mi destino al son de esta canción.

7 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

el vivir de los momentos nos hace inmune al destino
--------------
Creio que ninguém está imune ao destino. E o ser sensato, perante os padrões estabelecidos, faz parte do destino.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Rikardo dijo...

de paso a dejarte mis cariñosos saludos.........

bellas letras acompañadas de hermosas imagenes ......sacan a la luz toda la ternura que tienes para escribir.

cariños

rikardo

pipe dijo...

sabes uno puede recordar muchas cosas
pero vivir el ahora es mejor k nada
nuestra vida se crea con sucesos pasados y no hay k apenarse de lo k sucede
no asi como charlie en lost cuando recuerda su vida cuando sabe k se va a morir
una pena...
pero no te escribo aki para contarte k le disparan a lock o nada de eso

solo k me gusto lo k escribiste

te kero

Anónimo dijo...

me senti como extrañamente identificada con lo q escribiste marie...

saluos y desd ahora t mando un saludo navideño y de año nuevo =D

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Neste momento, desejar-te um FELIZ 2008, cheio de coisas boas.
Felicidades.
Manuel

Anónimo dijo...

Si utilizas fotos y anagramas de una empresa te denunciarán. Aviso de 10 días

Aldebaran dijo...

Lo que siento...
lo que pienso...
el destino...

Grandes dilemas de la vida, dificiles de controlar.

Bonito post.