martes, 6 de noviembre de 2007

caramba caramba llegó el lunes!!!


oHH que lindo día, lleno de radiante sol, de calor y de buen ambiente... que rico despertar así con el aroma a primavera, el despertador suena con la mejor melodia, luego se prende la radio para comprobar que estoy despierta, la mejor musica, esa que queda grabada durante todo el día en mi mente y no hay forma de sacarla....pero.... noooohh, ouch, plouch, plafff, ahhhh, hoy el LUNES.

que horrible sensación ocurre cuando recuerdo que hoy es lunes. mi mente se paraliza por un momento y mi estupendo animo se colapsa queriendo quedarse en la rica camita dormida por horas hasta que acabe el día.

primer dia de la semana, todo viaja a la velocidad de la luz. aún se mantiene ese ambiente hostil pero el tan solo hecho de recordar que es lunes me desmotiva.. ¿porqué? si estaré con peuqeños seres que pueden hacer de mi día uno de los mejores, si es la posibilidad que tengo para demostrar co9mo soy y quien soy... nooohhh todo se vuelve negro cunado pasan las 13 hrs. y es hora de marchar al deber, preparar el bolso, guardar el delantal, preparar mi actividad y esperar...tan solo esperar. llegar a abrazar a mis niños, felices, sonrientes, dichosos, y tan solo estar de pie junto al estante observando y bostezando al son de las risas

desmotivación ..esa es la palbra, ¿que se puede hacer contra eso?

esperar a que pasen los dias, las horas, que los lunes fatales pasen a la velocidad de la luz, y esperar que sea día martes...

4 comentarios:

pipe dijo...

es algo terrible esperas toda una semana llena de todo tipo de cosas que llegue el dia viernes porque sabes que puedes salir a relajarte y kedarte hasta tarde disfrutando lo que te guste hacer porque sabes que al otro dia puedes dormir hasta mas tarde y puedes quedarte a regalonear con las sabanas, y es algo terrible cuando vez que se te acaba el tiempo para descansar y ya es lunes y no quieres creerlo y saber que comienza nuevamente la rutina, lo unico que nos mueve es saber que hay personas que hacen valer la pena el esfuerzo que hacemos

espero que nuestra semana no sea tragica besos
te quero

Matias dijo...

Menos mal que escribes otra vez
ya pensaba que se te habia olvidado como se escria ja ja ja
na broma, bueno el texto es como lo que todos pensamos de askeroso y repugnante lunes ja ja pero dale deben a ver lunes buenos en la vida, si no todo es malo, ya te tocaran lunes mejores que recordaras con aprecio cuidate marie pasa a verme (= nos leemos
aDIOS

Rikardo dijo...

holas

vengo de paso por tu blog a dejarte mis cariñosos saludos

volveré con un poco mas de tiempo

cariños


rikardo

Pablo Espinosa dijo...

hola, hace tiempo que no miraba tu blog, y parece q hace tiempo que no escribias tampoco pq recien habia solo un post nuevo despues de la ultima vez q revise.
Usha, toos nos desmotivamos un poco en alguna altura del año, y los dias lunes se vuelvan horribles, hay q ser fuerte con eso numas.
Hoy te vi en misa, pero parece q te fuiste altiro pq cuando sali no te vi más,¿muxo trabajo la U o algun otro problema?
espero q estes bien
cariños ^^
nos vemus
chao