martes, 16 de octubre de 2007

Mis detalles


Me gusta mirar las montañas llenas de blanca azúcar
Me gusta contemplar las sombras que se producen al contemplar el atardecer
Me gusta decir te quiero cuando ese nudo invade por dentro
Me gusta leer mientras escucho música
Me gusta estar cerca del mar pero que no rose mis dedos

No me gusta mi nariz

Me encanta escuchar las aves cuando amanece
Me gusta arriesgarme cuando vale la pena
No me gusta estar cerca de una línea de tren
No me gusta oír rechinar el tenedor en un plato
Odio que me digan a la primera semana te amo

Me gusta soñar y crear una historia verdadera

Odio también que escuchen sin escuchar
Detesto las injusticias que provocan hacer daño
No me gusta el reggaeton, pero aun así lo bailo...
Me gusta el grunge, aunque detesten a mis grupos
Me gusta reírme de las personas-especies que habitan alrededor, aunque ellos quieran imponer su moda

Detesto que no llamen cuando van a llegar tarde
Me encanta que me toquen el pelo
Me gusta el aroma a dulce
No me gusta esa cara que colocan de "weon"enamorado
Me gusta el abrazo protector

me gusta decir te quiero cuando lo siento

Me gusta y no me gusta,
Me fascina, y me trastorna
Lo que me lleva a la locura
Lo detesto, lo odio,
Lo amo, lo ignoro
Lo busco, no lo encuentro
Mis detalles
Es lo que siento....

7 comentarios:

pipe dijo...

esos detalles tuyos son los que te hacen tan especial y que me gustan tanto, tu no sabes cuanto me hacia falta pasar un fin de semana contigo
de verdad de un momento en el cual me encontraba que todo me tenia aburrido llegaste para hacerme bien

de verdad gracias mi chikita

Pablo Espinosa dijo...

Hay algo que no entiendo....
pq no te gusta tu nariz?...si igual te queda linda ^^
Waas...no entindo como escribes cosas pa tu blog tan seguido, yo casi nunca me doy el tiempo de hacerlo.

saludos

Anónimo dijo...

lindos detalles que
te hacen ser una mujer muy linda
te hacen ser tu po la marie
ja ja que es como tierna pero
que = dice garabatos ja ja
ya loca muchos saludos
cuidate que estes muy bien ahi nos
leemos
aDIOS
A SOY EL MATI JA JA JA

DE-PROPOSITO dijo...

E eu adoro, gostar.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Rikardo dijo...

bellas palabras encontradas en mi paso por tu rinconcito poetico.........
estaré pronto de vuelta....

rikardo

pipe dijo...

TU
simplemente tu
quien es mucho y todo
quien llena y acompaña

TU
quien llena las horas
vive en mis sentidos
arrulla mi sueño
embellece mis mañanas

A ti
te admiro
como mujer apasionada
como mujer fuerte y sutil
que da fuerzas a mis palabras
alienta mis pasos

A ti
te admiro
silenciosa
poderosa
alegre y vivaz
honesta en los pensamientos

A ti
te admiro por lo que eres
y tu paz
por la belleza de tu rostro
y la hermosura de tu alma
admiro tu fuerza

Te admiro
por ser simplemente tu

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

te descubro desde el blog de matias....en fin, hoy escribo a anonimo por que mi pc hoy no admite otra posibilidad, sorry, nunca lo hago...

me gusto leer tus destalles, es como si una parte de ti se haya transformado nen letras...comparto muchas cosas de las que escribes, pero una me llamo la anteción..."Odio que me digan a la primera semana te amo"...a mi tampoco me gusta, y es por el miedo constante de no saber si puedo amar con la intensidad que la persona que tengo al frente se merece....especificamente no odio que me lo digan a la semana, pero si te comienza a dar algo de miedo...

tambie comparto el hecho que no me gusta para nada la cara de huevon/a enamorado/a...eso si que lo odio...

esta bello tu blog...lei algunas entradas...es interesante....

cuidate, besos y abrazos infinitos...

pd: eterno-resplandor.blogspot.com