miércoles, 10 de octubre de 2007

Vision de un retrato


Una hermosa calma reposa sobre aquella sonrisa mordida, casi muerta, una hermosa calma que lo llena todo, invade tu rostro y se queda ahí por un rato. Dicen que la belleza es armonía, una concordancia entre dos o más objetos, sujetos o formas, quizás esa sea una de las palabras para describir la calma. El pelo reposa de la manera más sutil sobre un sueño claro, casi podría palparlo, sin embargo no tengo esa facultad, y si la tuviera tampoco seria una opción me quedo con la duda – ¿Qué es lo que existe en tu mente? – -¿Que es lo que establece que una imagen tenga vida?- ahí donde las cosas trascienden en el tiempo, si es que este existe cuando tu risa ha frenado y tus ojos reposan en el sueño, a veces pienso que el tiempo es muerto, solo existes tu.
Una hermosa calma reposa sobre aquella sonrisa mordida, casi muerta, sin colores, pero llena de vida. Linda en la oscuridad, como la luna en la noche, mágica he inspiradora. Me gusta tal cual esta, sin colores, con los audífonos en tus oídos, te quedan perfectos, quizás sea la música, quizás sea ella la responsable de esa calma en tus facciones, responsable de esa belleza única plasmada en un cuadro pintado a la hora indicada y con la brisa idónea. Solo existes tú y ese pequeño aro en tu nariz adornando, o más bien regalando un toque de hermosura ha algo ya realmente bello.
Con cariño para Marie
(Matias)

5 comentarios:

Matias dijo...

huuuuuuuuuuuuu
que hermoso texto ja ja

Humildemente este es un regalo para una amiga muy bella que he aprendido a querer, es una persona demaciado linda y re tela ja ja y como dijo ella fue la musa.
La foto me encanta
saludos lokilla
nos veremos
por ahi

DE-PROPOSITO dijo...

Um texto, que na sua subjectividade (só existes tu), se pode assemelhar a uma declaração de amor.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

pipe dijo...

k lendo lo k te escribieron
k bueno k hay arta gente k te kiere

no se k mas escribirte
ando un tanto aweonao, si
se k no es nuevo pero mas k otros dias es asi como con sueño

XD

besos

Anónimo dijo...

Muy linda obra ¿para quien fue escrita? jajaja
Se nota mucho cariño y buenos sentimientos, de verdad quien lo haya escrito debe seguir asi y no perder ese toque, es de verdad genial.

No mucho más que decir :p
Saludos al autor del escrito y a la niña de la foto XD

Pablo Espinosa dijo...

Me iva a acostar y me di cuenta q todavia no comentaba la entrada a pesar que tenia habierta la ventana para poner comentarios hace rato.
Oep, donde suena el rio es pq piedras trae xD.
Igual q genial que escribe el matias, da envidia

saludos