miércoles, 3 de octubre de 2007

La Pluma


Aquel domingo de agosto

converti el sueño en una pluma

que voló y voló hasta encontrar el camino

"Por siempre..." decia en un gran cartel de telar


la pluma seguía volando

hasta caer en un río que viajaba hacia el sur

ondeante se veía el reflejo

nitido de aquel sueño del día anterior

reía de emoción al ver aquel reflejo,

hasta los peces estubieron atentos al desenlace


un fuerte viento agitó la corriente

hiso que la pluma siguiera el recorrido

volaba zigzagueante por entre las ramas de los arboles

que bailaban al son del viento.


una nueva estación

cerca de un precipicio

mostraba aquel límite, ese que separa

el calor del frío

la tempestad y la calma

la dicha y la desdicha

lo justo y lo desigual

la equidad y la inmoralidad


divisaba un paisaje pleno

la pluma me invitaba a volar

a seguir el camino en la incertidumbre

pero fue mi despedida

dejé de lado aquel temor

y decidi caminar sola


el viento estaba en contra

¿como seguir si un solo descuido puedo caer

y volar como hojas en invierno?

me acerque a aquella puerta

de la cual la llave no existia

me despedí...adios linda pluma

quizás te siga algún día, ahora

solo quiero viajar.

6 comentarios:

pipe dijo...

todo siempre lindo
niceeee
:) asi como tu
me gusta pasar por aqui y leer lo que escribes me envuela la perdiz de tanta cosa que se junta y no sabes detener pero bueno son cosas k salen en el camino que seguimos
de todas maneras lindo todo

te kiero mi lelita

The Froas

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

dicen que viajar no es simplemente moverse de un lugar a otro...en lo que estoy completamemnte de acuerdo.

bellisismo tu escrito...espero que la pluma pueda seguir volando y llegando a reinos infinitos...

gracias por pasar por mi vereda..espero leerte nuevamente...

abrazos y besos infinitos..

Ideasingracia dijo...

Espero que estés bien Marie "lela", está super bueno el texto que subiste, me hizo acordar a la película Forest Gump y la interrogante final: tendrá la vida un destino determinado o sólo flota como una pluma, a lo que Forest concluye que siempre hay algo de las dos cosas.
Saludos Lela, cuidate mucho
Herman

Pablo Espinosa dijo...

Esta great lo de la plumita. No se como se te ocurren estas cosas...yo igual empeze con mi blog hace un timpo, pero he escrito muy poco en el.
Sonara muy cursi, pero encuentro bellas tus palabras...sigue escribiendo asi

Saludos, y que la fuerza te acompañe

Matias dijo...

Como eri marie
yo siempre he sido un fiel lector
de tu blog del primer texto tu amor en la micro (: ja ja te acuerdas...... tu eri la maledeta que no me visitas
pero bueno. Siempre te digo que escribes lindo y es verdad, yo ubiera tomado la misma decicion que tu ,la pluma sigue su camino yo el mio
saludos ñoña
hoe cuando te regale el texto lo subi al blog (= queda poco
ya nos leemos
aDIOS

gabrielplott@hotmail.com dijo...

...y veo que sigues con la inspiración en toda su plenitud, te felicito , muy bueno...