martes, 25 de septiembre de 2007

Un fin de semana tricolor


Paseando por la luna
Divise aquella fiesta eterna de lo lejos
Los colores ondeaban luces paranoicas
El olor a campo fresco
A mantel lleno de cristales radiantes
A murmullos alegres
El calor del zapateo al viento
Niños paseando entremedio de las piernas
Y jugando con las guirnaldas ya rotas.
Decidí acercarme cada vez más
Y ser parte de la celebración.
Tanta calidez invoco lo mas interno de todos
Las sonrisas no terminaban de aparecer
El sonido de la música no dejaba alma en pie
Y junto a los tacones y el pasto frió al sol
Hacia que el viento fluyera en las bocas de cada uno
Y con un solo grito a todo pulmón
El ambiente se sintiera desde el corazón

Desde la distancia...
Tan cerca y tan lejos
Sentía esa incomoda obsesión…
Risas ahuyentadotas, risas sin parar
Risas fugaces, risas que te hacen callar…
Una suerte de pregunta rondaba siempre en mí…
Todo fue hermoso, todo fue color
Ahora, vuelven al mundo real
Lejos de aquella realidad emocional…
Y yo mientras espero el resplandor
Aquel ejemplo de risas con emociones
Sin temores
Y llenas de colores

3 comentarios:

Hailine dijo...

bueno bueno bueno...

asi son las celebraciones yo disfruto viendo a la gente feliz..d.e verse y toda la faramalla... aunqeu en mi casa se ve poco... en mi otra familia... lo puedo ver.. jejej

hay gente que sin ser de tu sangre te trata com otu familia... para que hablar de los padres de mi novio... son un amor y me hacen sentir parte de su familia.... y tu familia tmbn! siempre te agradezco son muy buenas personas...uno que no esta acostumbrada a ese cariño..y me refiero a la bienvenida y celebraciones de harta gente...xD lo agredezco siempre... besitos amiga... muy lindo los demas escritos tmbn me gustaron mucho k ti bien nos vemos chauuu

Matias dijo...

Que buen fin de semana
tricolor, el mio
no fue tan bueno
creo a ver visto unas cinco banderas, dos empanadas, y tres anticuchos, cero cueca, cero volantin y pa decir del trompo ja ja
pero bueno ya vendran fines de semana tricolor para mi saludos

gabrielplott@hotmail.com dijo...

muy muy lindo , solo creo que no debiste publicar la foto; me imagino todo diferente cuando te leo...