lunes, 20 de agosto de 2007

una verguenza nacional


lamantable es la vida de ciertas personas que pasan su vida hablando mal de los demás. que pasa!!!! no somos todos hermanos?? hijos de un mismo padre ( en el sentido cristiano), la mayoria no es mal intencionada, pero aquel estúpido prototipo chilensis que adopta al tipico cahuinero a querido generalizar. frases como: yo no fui!!, cuando dije eso??...en fin, mas de alguna vez se han escuchado, que mal que queramos perjudicarnos todos, porque no vivir de lo propio de lo que somos buenos, pero esta vida no es asi, en un mundo de constante cambio donde el fin principal es la competencia, maldita competencia, que hace que pasemos por encima de nuestro amigo, hermano o cualquier persona.

porque no ser de aquellos que pasan su vida calladitos, sin opinar de nada y de nadie y su frase tipica es : no si teni razon, estoy de acuerdo, opino igual...mmm creo que no verdad?, a veces los calladitos son los peores y no es bueno no tener opinion propia.

aquellos que miras con lastima al no tener su propio punto de vista, pero a la hora de hablar de la ultima copucha del trabajo, o a quien trajo el vecino y el medio carrete que armó, le salen las palabras hasta por los poros.

tambien podrias ser de las personas que hablan mucho, no hay forma de hacerlos callar, ni siquiera dejan que tu dijas un si o un no, talvez un ok, llegando al punto de querer golpearlos para hacerlos callar, si ponemos analizar todo, casi un 98% de lo que hablan o son repeticiones de lo que dijo anteriormente o mas bien son la ultima noticia de la farandula y el ultimo pelambre fresquito recien salido del horno.

amiguitos no hagan de este mundo un mundo idiota, cultura es la palabra correcta, no sea de aquellas personas a las cuales se les mira con total lastima y que les gritan que no tienen vida. tiene un buen sentido el dejar mal a los demas??? el estar hablando mal de los demas que a veces ni siquiera conoces???, haga de este pais un pais mejor

amiguito amiguita viva su propia vida y no el de los demas, usted puede ser mejor.

fin





(cualquier persona que haya sido identificada con aquellas palabras es responsabilidad exclusiva de quien la lee)

3 comentarios:

pipe dijo...

cierto mi niña lo que escribe
yo conosco a gente asi y es una pena
el cinismo con que hablan hacia los demas y estando frente a ellos,
ademas muestran una cara falsa hacia los demas, lo triste es cuando la gente que los quieren se dan cuenta de eso

besos para ti
te quiero montones mi actriz

Matias dijo...

uuuu me senti plenamente identificado ja ja
como son los
chilenos es super
facil encontrar un tema
y ese q tomaste es uno
de los q mas se puede
ver en la gente ja ja
mas preocupadas de la vida
del vesino que de su propia vida
muy buen texo bien al hueso
y super critico eso
ta bien
saludos
cuidte
ahi los bemoles
aDIOS

gabrielplott@hotmail.com dijo...

jajaja, esa foto esta de antologia , jajaja, pero psss, no podemos negar la naturaleza egoista y egocentrica del ser humano,como muchas personas que conozco que aparentan ser bellas personas,muy humanitarias, de aparente buen corazon, que hablan de alianzas,del amor,pero que en realidad ocultan pensamientos maquiavelicos de division para gobernar o para llevarse bien con todos o simplemente pretenden ser asi de lindos, porque es el unico requisito para ser perfectos.-Quiza por eso, no me considere una persona civilizada, soy intolerante con muchas cosas de mi sociedad,al menos la peruana es terrible,mucha gente come zapallo y erupta pavo, o en zonas residenciales llenan los cochecitos de los supermercados y se pasean por el centro comercial para saludarse con las vecinas y luego los dejan abandonados jajajja, la verdad, amo mi pais, con su basura , su hipocrecia su " SI PODEMOS" jajaja, vivo feliz en mi estudio de arte observando mi paraiso por medio de un microscopio. Pero lo que si detesto con todo el vigor, hasta fui capaz de fundir mis pensamientos mas perversos para elaborar el arma perfecta contra ellos jajaja, es el futbol y los policias, es la verdadera lacra que hace de este pais el manantial del entretenimiento ignorante y de la corrupcion en su absoluta libertad...
http://www.gabrielplott.blogspot.com/