sábado, 11 de agosto de 2007

una llamada del infinito


-hola, esta es una grabacion no nos encontramos en casa, deja tu mensaje o llama mas tarde, gracias que estes bien.....


alo, te hablo yo, te dejo este mensaje porque no tendre tiempo de hablar contigo despues, el tiempo es corto y tengo que aprovecharlo, es buena onda el flaco por dejarme hablar contigo. querida hija, hermana, sobrina, mmm la verdad no se como llamarte, son tantas cosas las que quisiera aprovechar de decirte, te hecho mucho de menos, la vida aqui es fantastica, no me quejo, hay mesas de pool y de vez en cuando con los cabros nos tomanos un tragitos y weveamos un poco, ojala estuvieras aqui, aunque todavia no quiero tengo muchas misiones para ti aún. ojala estuvieras ya que todos los dias hay de aquellas tocatas que tanto te gustan y yo las disfruto a concho como si fueras tu, es maravilloso todo, no tengo de que quejarme, tengo mi casa propia, mi baño privado, mi jardin y una linda mujer a mi lado, ojala la conocieras, yo le he contado mucho de ti, jajaj y de cuando yo llevaba mis pololas a la casa y tu te metias entremedio con tu caja de juguetes y nos regalabas esa sonrisa tan hermosa, o cuando casi te ahogaste por mi culpa, oooh como recuerdo esa vez, fue la primera gran promesa que me hiciste, de no contarle nada a tu mamá o sino me iba a castigar y como siempre lo cumpliste. puta loca que te extraño, te mando un regalito, tardara en llegar pero le dije al flaco que te lo merecias, asi que ten fe que te va a llegar pronto, cuando menos te lo imagines, yo como siempre te estoy cuidando, no me vez pero estoy a tu lado, sin que lo notes, aunque hay veces que se que me has pillado, se que me sientes cerca de ti y que sientes mi proteccion. creo que se me hizo tarde me llaman para ir a salvar mas almas, la tarea del flaco es arto dificil y tu mas que nadie lo sabes. mandale muchos besos y un fuerte abrazo a mi mama y a mi viejo padre, no les digas nada de mi, no quiero que les afecte solo dale ese gran beso y abrazo que te pido, para que decir de mi otra vieja, ¿tu tambien le pechas cigarros? jajaj, eso es de familia. a tu tia dale fuerzas pero en especial a esa criatura que no alcanze a conocer pero por lo que me cuentas es muy especial, fue muy linda la flor que me dejo el otro dia.

mi niña poma cuidate arto y ven a verme seguido, no olvides traer flores, decoran muy bien el lugar. yo estare siempre atento a todo lo que te pase. te quiero mucho................

4 comentarios:

Ideasingracia dijo...

Marie "lela", que bueno toparme con esto, buenas cosillas se leen por acá.
Me gustó mucho el texto que hiciste del trabajo en los libros, que maravilla de oficio, el paraiso de Borges.
Cuidate mucho, estudia harto y nos estamos leyendo.
Un abrazo!!
Herman

Anónimo dijo...

asd! :P... U.u la wa lenda...mm.. ahora entiendo pro q no qere salir con yo xD por q esta escribiendo esas cosas xDD.. (iia iia iia xDD !!! no weeo maH xD)
Flojona! Levantate q teni q hacer.

(K) one kiZz TK baaaabay monga :D

pipe dijo...

mi niña linda
k siempre k no tengo nada k hacer
leo algo de lo k escribes
ahora me dio a mi
pero lo hago en mi crokera
y escribo weas
de todo lo k me pasa
es una forma de desahogarme

besos para ti mi mujer
te kiero montones

Matias dijo...

hola lokilla
como estas
esto lo habia leido pero no habia dejado comentario
asi q aprobecho ahora para hacerlo
muy bueno lo que escribiste
me gusto caleta
cada vez me encuentro con cosas
mas interesantes en este blog
na po es cuidate
q estes muy bien
ahi nos veresmo
aDIOS