miércoles, 8 de agosto de 2007


que pasa cada vez que un ser eterno te manda una invitacion para descubrir el horizonte?? cuando los pensamientos giran en el abismo y te conviertes en nada mas que un irracional. si somos humanos nos creemos dueños de la verdad, pero cuando somos llamados animales creemos que podemos llegar mucho mas alla pero a nuestra manera. no existe lucha no existe sentido. que pasa si estamos en un cuadrado en blanco en que uno quisiera estar siempre y por lo tanto evadir lo que nos pasa en la vida, sin siquiera lograr escapar de aquella blancura del pensamiento, no somos capaces de vernos, no somos capaces de seguir existiendo.
con cada pequeña gran dificultad creemos ser las victimas, pero que pasa?? no somos victimas?? creo que tambien somos victimarios, es una lucha constante por encontrar la respuesta a las cosas, pero todo esta en que despierttes de aquella burbuja de lodo y busques la verdad, no lo compliques aquella verdad esta frente a tus ojos, el camino es dificil, ya lo se, yo tuve que pasar por un laberinto de serpientes y plantas carnivoras. pero al final del camino te doy mi palabra que podras estar bien, yo cuidare de ti, y el cuidara de ti y de mi. no dificultes mas las cosas, aquel viaje al infinito te lleno??? te dio de regalo el porche que tanto querias??
sigue viviendo

2 comentarios:

pipe dijo...

a nooo
si yo decia me voy en la vola
tu eres igual yo
pero tu fumai
a lo mejor la angustia cuando no fumai te da por escribir
.
.
.


no mentira mi caura
si sabes k me gusta leer lo k escribes ademas me envuela la perdiz con tanta cosa k pasa

besos

Matias dijo...

concuerdo 1000%
con mi amigo pipe jj
TENI Q ESTAR FUMANDO DE LA BUENA
ja ja ja na lokilla muy bueno lo que escribio sobre el hombre
es muy dificil hablar de este
personaje del cual somos parte
pero lo hico muy bien
saludos escribe muy bien
cuentos del alma mia
aDIOS mira mi blog
eso seria cuidate muxo espero mas cosas
tuyas