lunes, 10 de septiembre de 2007

Esa primavera....


Primavera que llega con todo su esplendor
Con contradicciones increíbles
Llena de pétalos revueltos
Que me hacen pensar tonterías
No me gustan las nubes, no me gusta la lluvia
Creo que es la mejor de todas las bellezas
Ver la luna con claridad
Ese aroma de libertad
Creo que es la mejor estación
Una parada para contar historias
Con aquel viento feliz
Que invade nuestro ambiente
Aquel silencio que a veces provoca
Aquel que mata por dentro
Pero hace que entremos en contacto
Con aquellos sueños imposibles
Aquel viento soplo en tus oídos
E hizo que oyeras cosas que no deberías oír
Sueños, realidades utópicas
La magia de este momento
La esperanza de un día mejor en que solo reímos
Por el gran sol que se acerca
Existe una radiante esperanza
Un juego de emociones
Nueva primavera;
La maldita,
La bendita,
La miel exquisita.

6 comentarios:

Matias dijo...

La primavara........
sabias que cada
ves es menos notoria
pasa cada ves mas
desapersivida
un dia exitira solo
el invierno
y el verano
asi que aprobechala
y vive la magica primavera
en peligro de extincion
nos leemos
aDIOS

Pablo Espinosa dijo...

no se....no tengo algun apego a alguna estacion del año en especial.
Igual es bonito ver como las cosas y florecen....pero los resfios de inviernos son rapidamente reemplazados por las alegias de primavera (que pena).
¿La primavera se extingue? waaa...no sabia,sera efecto del calentamiento global y cosas asi que cada vez es menos notorio la diferencia de estaciones (nuevamente, que pena)
eso....saludos

pipe dijo...

:)
lindos dias lo que vienen
y pasan muchas cosas en estas fechas
se dice k es la temporada donde te enamoras, ojala sea tan facil
pero es lindo creer en toda esa mierda

besos para ti mi kerida niña
te kiero montones

The
Froas

DE-PROPOSITO dijo...

Andei por aqui.
E vou andando.
Desejo-te felicidades.
fica bem.
Manuel

Sandra Figueroa dijo...

Primavera. Hermosa primavera. Perfumes. Amor.

Saludos.

Hailine dijo...

la bendita la maldita la miel exquisita... me encanto eso!

pero yo prefiero las noches de verano... cuando te acuestas en el pavimento en polera...y no hace frio y puedes mirar lo que la fucking ciudad deja entre ver gracias a sus luces y todo lo demas....


adios!!