martes, 28 de agosto de 2007

Una cancion....


Has encontrado alguna vez un angel cerca de ti?

has oido hablar alguna vez de una cancion mágica que hace llorar

haz visto alguna estrella fugaz?

miles de cosas que nos hacen sentir cosas

sentimientos que no nos dejan respirar

nos dejan con la sensacion de flaqueza, de satisfaccion interrumpida

una cancion puede hacer que seamos fieles seguidores de un sueño

aquel sueño que nos hace viajar por todo lo que alguna vez soñamos

si te sientes solo estarás destinado a escuchar un canción

aquella que compuse para que te sientas en paz

mmm..cuantos recuerdos me trajo esa melodia,

esas frases que seguian con un tierno tono de luz

que? acaso seriamos humanos si sintieramos esto?

no le temas al temor

teme a aquellos que no tienen musica en su corazón

pronto nos veremos las caras y sabrás la realidad

pronto te diran lo que es dificil y lo que es verdad

no hace falta vivir de los recuerdos

cada dia se encuentran presentes en mi

sentimos igual..es verdad?

existe esa conexión que la musica toca un sol

guarda ese escudo, no lo necesitaras conmigo

será necesaria esa mágica vida

que hará de una melodia una canción.

4 comentarios:

Hailine dijo...

ya no creo en la melodia de una cancion

en su tiempo me hicieron sentir algo ... pero son solo canciones... expresiones.... para mi a veces n otiene sentido...y alguna vez oi... k es mejor no dedicar canciones.. . y prefiero no recordar a nadie... la weona pesimista.. bueno asi soy de repente...

una sorda

Thyrael dijo...

mmm.. sierta razon tiene tu texto niña..q es la vida sin una letra q seguir?...
q es el amor sin una cancion q diga te quiero?..
q es un color sin un tono?
son preguntas superfluas y superficialmente in sensatas.. pero quieren decir algo tan simple...como vive el momento y date cuenta d lo q tienes alrrededor...
:D

se te qere monga =)..

completa la oracion....

C_ _P_ _O !!!!! =)

pipe dijo...

mi niña siempre que escribe algo nuevo es cada vez mas lindo
^^ me gusta el corazon que pones al escribir estar cosas a mi de vez en cuando me llega la inspiracion

besitos mi niña
y no digas de pork ando tan cariñoso
si intento serlo siempre contigo
aun que despues tiremos la talla es en buena

Pablo Espinosa dijo...

Holas ^_^
mmm...generalmente no soy muy bueno pa dejar comentarios....hare un esfuerzo...

a ver....algo iva a escribir....es curioso pero la otra vez me conmovio el pasearme por la U. Cada rincon por los que pase esa vez tenia impregnado alguno de los momentos que habia tenido con una persona que era especial para mi. Termine mi paseo mirando a la luna en el mismo lugar donde alguna vez ella se hecho a llorar en mi hombro diciendo q se sentia confundida pq todavia sentia algo por su ex.
Tal vez este comentario no tenga nada que ver con lo que escribiste, pero por alguna extraña razon me recordó eso. Eso, sigue escribiendo asi eta muy bonito.
Saludos y que la fuerza te acompañe