domingo, 26 de agosto de 2007

Extraño sentimiento


Si tan solo pudiera tenerte cerca

acercar ese pensamiento que existe

tan lejos pero a la vez tan cerca de mi

a veces pienso que solo somos uno

que nuestra conexión nos hace ser mas que humanos

no logro entender que es lo que hace no sentir mas

que es lo que hace estar alejados del mundo

cuando la musica toma su apogeo me siento cerca de ti

aunque no creas que son solo cursilerias

en mi mente siempre esta el recuerdo

maldito recuerdo....

a veces nos colapsa, nos hace un daño absoluto

porque sentir decepcion?

somos merecedores de esto?

somos unos animales más, a prueba de balas

a aprueba de todo el control

somos dos individuos que el destino unió

que a pesar de las cirscunstancias estamos mas cerca cada dia

el invierno se hace eterno y yo busco un resplandor

aquel en que puedo sentir esa aproximación

tan lejos que aun así puedo sentir el aroma

ese extraño sentimiento ...como se llama?

creo que amor?.....

5 comentarios:

pipe dijo...

lindo mi chikita
lindo todo lo que escribes
es lindo, me gustaria estar mas cerca tuyo para hacer que el tiempo se detenga y conversar tantas cosas, se k no hemos tenido la oportunidad de vernos, pero eres la persona k siento que tengo mas cerca a mi
y me alegra saber k eres tu
y eres la persona correcta
te quiero mucho mi chikita bella

Hailine dijo...

inspirado en una pelicula?

sale weona no te creo na jajajaja

tai enamora... asi es el amor... cuando menos te lo esperas y de kien menos te lo esperas...

k lindo no?....

invitame al matrimonio ia?...te kiero amiga!

...hablando en serio... que bueno saber que sientes cosillas lindas por los demas eres una muy linda persona.... te kiero amiga de nuevo... esup!.... besitos chau

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Estas loca, marie!
cada dia peor! xD joajaoa

Lindo lo que escribiste, shushamaire!

Me encanta esa foto "los amantes"
refleja totalmente la condicion del agotador y exterminador vacio del corazon. que peena =(

Anónimo dijo...

marie... loca!!!! si si!!!


lindo lindo ... todo lindo!!!!



besos